jueves, 29 de julio de 2010

EL ULTIMO DISCURSO DE JOSEPH GOEBBELS

EL ULTIMO DISCURSO DE JOSEPH GOEBBELS

"...La Guerra se aproxima a su fin. La demencia que las potencias enemigas desataron sobre la Humanidad ya ha pasado su punto culminante en lo que a esta guerra se refiere. Lo único que dejara detrás de si, y en todo el mundo, será solamente un indescriptible sentimiento de vergüenza y de asco. Y no puede ser de otro modo. La artificialmente construida y corrompidamente mantenida coalición entre plutocracia y bolcheviquismo terminara por romperse."


"Alemania terminara dividida. Austria terminara librada a su propio destino. Los soviets extenderán su influencia hasta el Atlántico. Inglaterra tarde o temprano perderá la totalidad de su Imperio. Hasta Estados Unidos pronto pensara distinto sobre este estremecedor fenómeno mundial. Guerras raciales internas y una decadencia indetenible les hará perder su prestigio y poder mundial."


"Suceda lo que suceda, Alemania renacerá en pocos años después de esta guerra. Y no será solo por su propio esfuerzo. Alemania es tan imprescindible para Europa que hasta nuestros propios actuales enemigos tendrán que impulsar su reconstrucción. Nuestros campos y provincias destruidas serán repobladas en nuevas ciudades y pueblos...volveremos a ser amigos de todos los pueblos de buena voluntad que habitan la tierra y junto con ellos haremos cicatrizar las heridas que deforman el noble rostro de nuestro continente."


"Toda europa y el mundo participara de los avances que le hemos dado a la Ciencia. Pero la pregunta decisiva es de si en este mundo mas nuevo y brillante vivirán también personas mas felices. Si nuestros enemigos imponen su voluntad, la humanidad naufragara en un mar de sangre y de lagrimas. Habrá guerras y mas guerras que se sucederán prácticamente sin interrupción. Sin duda serán mas reducidas y mas aisladas geopolíticamente que esta guerra porque ya nadie se atreverá tan irresponsablemente a provocar una hecatombe semejante a la actual. Pero si bien podrán ser guerras mas reducidas serán tanto mas deshonrosas. El honor en el campo de batalla será definitivamente sepultado por la fría y sistemática decisión de matar y destruir a cualquier precio."


"Los hombres se mataran por poseer las cosas mas superfluas y banales. Las plutocracias naufragaran en una desesperada carrera por dar cada vez mas lujos a la humanidad corrompida por la molicie. Al final las plutocracias terminaran por no poder dar de comer a una población cada vez mas numerosa. Habrá otra vez hambre de desocupados. Y vendrá otra vez el bolcheviquismo a ofrecer tentadora mente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros durante ese monstruoso monumento al fracaso y a la ignominia que fuera la república de noviembre."


"Y aquellos que querrán poner remedio a este estado de cosas no tendrán otra alternativa que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final. Aquellos que quieran mejorar este mundo decadente y corrupto tendrán que comprender plutocracia y bolcheviquismo no son los dos únicos caminos transitables para redimir a la Humanidad de la miseria y el fracaso. Por que hay un tercer camino que es el nuestro, que es lo único y el mejor y que es aquel que ADOLF HITLER nos señalara."


"Vendrán hombres que aun sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentaran transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final VENCEREMOS porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo".


Berlín, 19 de abril de 1945.

JOSEPH GOEBBELS.

miércoles, 28 de julio de 2010

Miguel Serrano, por fin aqui estan sus libros (descarga directa)




La Resurrección del Héroe


Autor:Miguel Serrano
Año:1986
Idioma: Español
http://find.evilshare.com/

http://www.evilshare.com/64d0e0a6-52...7-000b6aa2a5f8

El cordón dorado. Hitlerismo esotérico




http://www.evilshare.com/7adf0726-52...8-0007e90cfb90

MANÚ, POR EL HOMBRE QUE VENDRA



http://www.evilshare.com/cb497a18-5e...b-0007e90cfb90

Los Ovnis de Hitler contra el nuevo orden mundial 



http://www.megaupload.com/?d=Z6MRVZAY





La entrega de la patagonia magica



http://www.4shared.com/file/14423669...nia_Mgica.html



nuevos link :
Miguel Serrano: El Último Avatara

http://depositfiles.com/files/ktr1p8fad
http://www.megaupload.com/?d=3AA6IL6S

La segunda parte de la Trilogía del Hitlerismo Esotérico. Se afirma que Adolf Hitler es la encarnación, o el Avatara, de Wotan-Vishnú

Miguel Serrano: La resurreccion del heroe
http://depositfiles.com/files/4gkiszgml

Miguel Serrano: Elella, El cordon dorado, El feminismo y sociedades matrialcales, Los visigodos en españa y la conquista de America

Miguel Serrano o los gigantes y Max Heidel: La masoneria y el catolicismo
http://depositfiles.com/files/jdyb4cua2

Miguel Serrano: Maya la realidad es una ilusion

http://depositfiles.com/files/m7bk7ahku

Periodicos: Entrevistas a Miguel Serrano
http://depositfiles.com/files/nkaynyf8t

Miguel Serrano: Entrega de la patagonia magica, ciclo racial Chileno, se acabo Chile, Manu, Nietzsche y el eterno retorno
http://depositfiles.com/files/0ujrxv9pg

Miguel Serrano: El Cordon Dorado
http://depositfiles.com/files/sfmmdwg2j