miércoles, 30 de enero de 2008

Tristeza

En al vida hay sentimientos, emociones. Alegrías y penas que nadie mas siente y que son casi imposibles de expresar en palabras, sin embargo hay una puta palabra que es universal, tristeza….

La tristeza porque la sentimos, que nos la produce da lo mismo la cuestión es que la pena es tuya y el dolor también, ya nada mas importa solo aliviarte; curarte de ese dolor que no es físico ni espiritual, es algo que va mas allá y no se puede definir, solo se llama por el nombre que alguna ves alguien le puso y que hoy todos aceptamos, ni siquiera pensamos en ponerle calificativo alguno pues la palabra en si ya

es demasiadoa brumadora; Tristeza........

En que estarían los hombres al inventar tan ruin palabra. Que menoscaba el espíritu y hasta el alma; Desde vasallos hasta señores feudales, no importa cuan lleno este tu bolsillo o tu cama la cuestione es a la misma… si te abruma su niebla; Cualquier faro es capas de sucumbir a ella, por mas brillante que sea su luz tarde o temprano se pagara. Y caerá en océano de lamentos, en un mar de lagrimas y sollozos que solo se limpiaran con el pañuelo de la felicidad, pañuelo que siempre esta sucio…

Y nunca es capas de secar unas lágrimas tan húmedas, que no son otra cosa que la medula de tu alma que se arranca de ti. Poco a poco…. llenadote de dolor..

No hay comentarios: