viernes, 15 de agosto de 2008

Descarga Wall -E


Wall-E es una película computacional que crítica la creciente dependencia tecnológica de los seres humanos. Wall-E es la mejor película “infantil” en años; Wall E es La Odisea en el espacio del Siglo XXI. John Lassester y compañía nos muestran las ruinas de un mundo perdido provisto de montañas de basura y un pequeño robot limpiador. El tierno, ingenuo y torpe “Wall E”. Un solitario trabajador de la basura que disfruta coleccionando chucherías de un mundo que se fue. Un solitario individuo capaz de disfrutar hasta los más simples detalles.


Entonces hace su aparición Eva. La primera robot de vuelta en la tierra. Nuestro pequeño amigo se enamora perdidamente de ella. Pero Eva es una chica moderna, violenta y arribista, que no esta dispuesta a ponerle atención a un pequeño y tranquilo obrero. Es necesaria una tempestad para que esta coqueta chica se fije en nuestro héroe. Quien le muestra una era de cubos rubic, bailes y televisores. Pero lo que más le impresiona es una pequeña planta, inconfundible señal de vida.

Con su ramo de flores Eva regresa al crucero espacial en el que viven los obesos humanos. Pero nuestro Wall-E es un chico persistente, capaz de seguir a su amor hasta más allá de las estrellas. Un lugar en el cual el hombre ha hecho todo lo posible por no hacer nada. Donde se vive todo el día sentado en una silla voladora, mirando únicamente una personal pantalla y asistido en todo momento por omnipresentes y omniscientes robots.

Wall-E refleja el egoísmo de una sociedad que esta dispuesta a todo por su propia comodidad. No importan los sacrificios que sean necesarios. Si hay que destruir un bosque… se destruye. Si hay que desechar algo… se bota. Si





http://www.megaupload.com/?d=NEJINDTH
http://www.megaupload.com/?d=5OZ325SL
http://www.megaupload.com/?d=EY3RGZ35
http://www.megaupload.com/?d=1KYTUU4I
http://www.megaupload.com/?d=72WQVLSU
http://www.megaupload.com/?d=EGP9KKSP
http://www.megaupload.com/?d=WRMUYNJN

No hay comentarios: