martes, 20 de enero de 2009

obama el lado B



a Obama . También se le llama el mesías climático (yo alucino), el Kennedy negro, la encarnación de sueño americano y un montón de tonterías más. Y nunca he soportado tanta falta de criterio y objetividad.
Se alaba su enorme carisma, su estupenda sonrisa, su irresistible encanto, su florido verbo y sus bien seleccionados discursos como ese su abuela con el que estuve cerca de perder la cabeza.
¡¡¡¡amigos !!!, estamos hablando del presidente de los Estados Unidos. No importa cómo de blanca tenga la sonrisa. su solor de piel ;
Debería importarles su pasado político, su carrera, a quienes tiene por amigos en su círculo, quiénes son sus padrinos, quien le financia, qué contenido tienen sus discursos…i

En su gira por Europa, estando en Alemania, Obama hizo un llamamiento a la unión de la naciones, en favor de una visión de América como parte de un “Nuevo Orden Mundial”, frente a una multitud que lo ovacionó. (Pareciera que la historia se repite: Un discurso sobre un Nuevo Orden Mundial, en Alemania, frente a una multitud ovacionando al líder…
En EEUU, los candidatos presidenciales deberán hacer lo que diga Israel, siempre. Lo dijo el ex presidente Jimmy Carter. Esto es así. Israel fue conformado como el estado que es hoy por los Judiós Sionistas y es considerada por EEUU como nación “amiga”, cuando en realidad es la que maneja los hilos y decide por sobre EEUU y la Unión Europea. A través del AIPAC, un polémico grupo de defensa estadounidense que realiza tareas de lobby en el Congreso de los Estados Unidos y en la Casa Blanca en favor de mantener una estrecha relación entre Israel y Estados Unidos se ve claramente la relación financiera que tiene EEUU con Israel. AIPAC Se describe a sí misma como “Lobby Pro-Israel de EE.UU.” y se encarga de asegurar la ayuda y el apoyo de EE.UU. a Israel.
La elite es Sionista y son quienes manejan la economía del mundo globalizado (por ellos, justamente), por eso deciden quién estará al “mando” y lo que hará y no solo el presidente de EEUU cumple sus directivas, sino todos los presidentes de los paises alineados. Es un gobierno mundial, pero encubierto hasta el momento. Los Sionistas son intocables, porque si alguien los crítica se lo acusará de antisemita. Por este motivo los mismos judíos no los quieren, saben como son y los quieren fuera de Israel. El holocausto es otro paso más dado por la elite, para el NOM. Como hiceron para conformar el “terrorismo”, mucho antes lo hicieron para crear el “antisemitismo”. para así victimizar a la totalidad del judaísmo y de esta manera quedarían los Sionistas hasta la eternidad absueltos de todo tipo de crítica o acusación futura, no los judíos, sino los Sionistas. Es necesaria esta diferenciación: El Sionismo es política, el judaísmo religión.
Ellos conformaron este gran plan. Los judíos son gente como cualquiera, los judíos Sionistas son los judíos rechazados hasta por los propios judíos. Hoy todavía muchos judíos, incluso sobrevivientes del holocausto, se cuestionan qué fue lo pasó realmente.

El Asesor Superior de Economía del candidato Barack Obama, es miembro de la secreta sociedad Skull and Bones, de la universidad de Yale, de la cual George H. W. Bush, George W. Bush y John Kerry son también miembros.
También tenemos al asesor de imágen de Obama, Zbigniew Brzezinski, quién fue co-fundador de la Comisión trilateral de David Rockefeller, y el cerebro de la desastrosa administración Carter.

No sería de extrañar que hagan un gran engaño, un nuevo atentado, pero esta vez no utilizarán terroristas de medio oriente. Esta vez serán terroristas blancos (neonazis, skinheads, lo que sea; pero será un grupo que odie a los negros), para que sea creíble el atentado o tal vez ni siquiera llegue a ser atentando, si no que puede que lo presenten tan solo como amenaza y eso la les bastar

La política de Obama se resume en el imperialismo de toda la vida con un lavado de cara; esa cara nueva se requiere por un lado para llegar a África, en este caso para expulsar a los chinos de África (que están invirtiendo y construyendo muy seriamente en este continente) para que no metan mano en el petróleo (de Sudán) y materias primas africanas. De este modo, habrían eliminado una a una todas las fuentes de petróleo de China que no tendría más remedio que dirigirse al petróleo ruso (de Siberia) porque el último paso es poner a China contra Rusia para que ambas se autodestruyan y así permitir que el imperio britano-americano siga dominando el mundo con vigor 100 años más.
La cuestión es que Obama aprovechará ese entusiasmo de los europeos para poner a Europa contra Rusia. estp ya esta pasanoa la cris de gas en ucrania y europa del este es preocupant

Citas